Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Decano

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Así vieron el encuentro que disputaron los albiazules contra la Gimnástica Segoviana en los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «Este Recre no merece subir, su afición, sí (1-0)».

El Recreativo jugará la eliminatoria definitiva por ascender a la Primera RFEF, pero este equipo no merece subir. El Decano sigue vivo sólo porque el fútbol es el más injusto de los juegos, pues la Gimnástica, sin ser nada del otro jueves, fue mejor en Segovia, hace una semana, y ha sido mejor hoy en Huelva. Sin embargo, son los hombres de Abel Gómez los que pasan de ronda. Premio para una afición que sí es de categoría superior.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Con sufrimiento sabe mejor (1-0)».

Que pase el siguiente. El Recre eliminó con mucho sufrimiento a la Gimnástica Segoviana y este lunes estará en el bombo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para conocer al último escollo que le quedaría para ascender a la Primera Federación. Como en un calco de toda la temporada, el Decano hizo un partido gris en lo futbolístico pero sobresaliente en cuanto a compromiso colectivo y a solidez.

Más info: Lee aquí.

HuelvaBuenasNoticias.com: «El Recre utiliza la vía del sufrimiento para ganar a la Gimnástica Segoviana y acceder a la final por el ascenso (1-0)».

El Recre estará en la final por el ascenso. Un gol de Mbaye en el minuto 119 de partido dio la victoria al Decano ante una Gimnástica Segoviana que plantó cara y que fue superior a los albiazules en muchas fases del choque. Aunque con el empate sin goles también se hubiera clasificado el Recre, ese tanto confirmó que estará en el bombo de este lunes.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «Mbaye acerca el sueño».

Una auténtica final de infarto. El Nuevo Colombino no pudo respirar en todo el partido. El Recre, con mucho sufrimiento, se planta en la fase final de ascenso pero, una vez más, mostrando la misma imagen de toda la liga regular y con gol de Mbaye a falta de un minuto para el final.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recreativo se encomendó a la Virgen para pasar (1-0)».

Llegó el día esperado. 28 de mayo, Domingo de Pentecostés y el Recreativo de Huelva más que nunca se encomendó a la Virgen del Rocío para pasar de eliminatoria en un partido donde tiró una vez entre palos, en el minuto 120 y eso le valió para pasar de ronda y estar este lunes en el bombo para jugarse el ascenso a Primera RFEF. Enfrente, una Gimnástica Segoviana que mereció mucho más y que fue aplaudida por el Colombino que no paró de animar a su equipo a pesar del mal partido en ataque, aunque en defensa volvió a estar muy certero. El Recre sufrió como nunca para mantener su portería a cero pero al final pasó, con una imagen muy gris pero pasó y ahora se jugará la eliminatoria definitiva hacia el ascenso a Primera RFEF.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.