Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Adidas, a la espera de desembarcar en la tienda oficial

Entrada leída 2001 veces.

Responsables del Grupo Smart, encargados de las tiendas oficiales del Cádiz, Osasuna y Betis se harán cargo de la tienda oficial del club decano, una vez Cipa finalice la próxima semana su relación con el Recreativo de Huelva.

Con el recreativismo pendiente de un hilo por la situación del club, con el Ayuntamiento centrando sus esfuerzos en conseguir la financiación que permita el pago a AFE antes de mañana a las 12:00 horas, hay algunos otros temas en el club muy avanzados.

Es el tema de la próxima marca deportiva que vestirá al Decano, Adidas. Prácticamente cerrada desde hace tiempo, aunque por prudencia se mantenga a la espera de que los temas más importantes en el club queden resueltos.

Así las cosas, hemos podido saber que el Grupo Smart, concretamente ‘Retail & Sports’ serán los encargados de gestionar la futura tienda oficial del club, una vez la relación de vinculación con Cipa quede resuelta a priori la próxima semana. También tienen dentro de sus planes pone otro punto de venta en la tienda que dispone la marca alemana en el Centro Comercial de Holea.

Este grupo especializado en marketing deportivo llevan la relación con Adidas España y dirigen con acierto las tiendas oficiales de equipos como Osasuna o Cádiz, curiosamente clubes vinculados con personas que ya colaboran con el club o que podrían desembarcar en breve de fructificar las negociaciones que lleva el Ayuntamiento.

Licencia Creative Commons