Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Aseguran que el propietario saldará mañana la deuda con AFE

Entrada leída 3171 veces.

Mensaje de tranquilidad desde el Ayuntamiento y el Recreativo de Huelva, en torno al pago que deberá efectuarse este viernes. Ello no evita que la afición recreativista esté nerviosa, ya que todo apunta a que el consistorio apurará hasta la jornada de mañana.

Hay que estar tranquilos“, han señalado fuentes del Recre a Huelva24.com esta mañana acerca de la impaciencia de la afición por las redes sociales, al comprobar que a poco ya más de 20:00 horas para que se acabe el plazo el Decano todavía no ha abonado los 600.000 euros de las denuncias de sus futbolistas a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por los impagos de esta temporada. Si el club onubense no lo hace antes de este viernes a las 12:00 horas, descenderá a Tercera División.

Como ya ocurrió el año pasado a estas alturas, todo apunta a que el dueño del club, el Ayuntamiento de Huelva, apurará hasta el último día del plazo para reunir ese dinero, que debe llegar de una fuente de financiación externa a través de un préstamo. El consistorio está en conversaciones con varias personas privadas y también grupos tanto onubenses como de fuera y pronto espera encontrar una solución, apuntando en todo momento que no debe cundir el nerviosismo y que tiene el asunto controlado. Está tocando varias vías, entre ellas las del famoso grupo de Vizcaíno, Canal y Del Nido, y entre esta tarde y mañana asegura que va a reunir el dinero. La afición, los empleados, los técnicos y los futbolistas estarán en vilo de aquí a mañana a las 12:00 horas. Otra vez el Recre al filo de la navaja.

Licencia Creative Commons