Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El inicio de la pretemporada está marcado para el 12 de julio

Entrada leída 1078 veces.

Según Golenhuelva.com la plantilla comenzaría a trabajar en la Ciudad Deportiva. Además habría conversaciones avanzadas para la renovación de futbolistas, con Juanma Pavón como primer candidato a entrenar al equipo, siempre y cuando se llegue a un acuerdo para que amplíe su contrato.

Noticias en cuanto la planificación deportiva. Mientras el Ayuntamiento de Huelva sigue embarcado en conseguir los fondos que garantices el pago a AFE, desde el club se están empezando a tomar algunas decisiones con respecto al inicio de la pretemporada.

Así, según avanza Golenhuelva.com y esta web ha podido corroborar, se ha marcado la fecha del 12 de julio para que la plantilla comience los entrenamientos en la Ciudad Deportiva, siempre y cuando se solventen favorablemente los problemas institucionales del club. No es una fecha cerrada, por lo que podría ser unos días antes o incluso después. Asimismo el citado medio añade que “hay conversaciones muy avanzadas con jugadores para su renovación o ampliación de contratos“.

En cuanto al entrenador, Juanma Pavón vuelve a la primera posición. Así lo destacan en el diario Huelva Información, añadiendo que “Pavón es el primer nombre que baraja la secretaría técnica del club, encabezada por Manolo Toledano“. Cabe recordar que el técnico onubense finaliza su contrato como entrenador del primer equipo este próximo 30 de junio, restándole otro año en la ‘Fundación Recre’. Así las cosas, se deberán sentar todas las partes para llegar a un acuerdo.

Licencia Creative Commons