Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva oficializa la desvinculación con Cipa

Entrada leída 1243 veces.

En un comunicado informa del “el fin a la relación contractual que unía a ambas partes para el equipamiento deportivo de esta entidad”. Tendrán hasta este próximo lunes para liquidar el restante stock, antes de que Adidas tome posesión de la tienda oficial como nueva marca deportiva.

Equipaciones2

El club decano ha informado mediante una nota oficial que “el Real Club Recreativo de Huelva, SAD y la empresa Cipa han llegado a un acuerdo amistoso para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes para el equipamiento deportivo de esta entidad. El club quiere mostrar a Cipa su gratitud por los servicios prestados y por haber estado con el Decano en los momentos más complicados de la entidad, deseándole a dicha empresa los mayores éxitos en su trayectoria futura“.

Así las cosas, se oficializa el adiós de una marca deportiva que aún disponía de otro año más de contrato. Será Adidas la que tome el relevo, aunque Cipa dispondrá hasta el próximo lunes para liquidar el restante de stock que dispone en la tienda.

Licencia Creative Commons