Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El fichaje de Alberto Monteagudo será realidad en los próximos días

El diario Huelva Información ha publicado que el técnico manchego, Alberto Monteagudo, se encuentra en Huelva y que su incorporación como nuevo entrenador del Decano estaría avanzada, a falta de pequeños flecos para que estampe su firma en el contrato que le ligará en una segunda etapa con el Recreativo de Huelva.

Siempre ha sido la opción preferente en el consejo de administración y todo indica que se convertirá en el nuevo entrenador del Recreativo de Huelva. Alberto Monteagudo vivirá su segunda etapa en el club, tras pasar como futbolista. El técnico manchego siempre ha sido del gusto del consejo de administración y en anteriores temporadas siempre ha copado la rumorología albiazul.

Pero en esta ocasión el rumor se convertirá en realidad. De hecho el diario Huelva Información ha publicado hoy que «tras un par de días de conversaciones las posturas están muy cercanas y solo pequeños flecos separan al expreparador de Cartagena o Lugo de firmar su contrato con el club recreativista«, añadiendo también que «Alberto Monteagudo llegó a última hora de ayer a Huelva, por lo que la intención de ambas partes es cerrar el acuerdo con celeridad para comenzar a trabajar en el nuevo proyecto deportivo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.