Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Diego Domínguez también recalará en La Palma

Diego Domínguez en un partido del filial (Manu López)

El central de la Puebla de Guzmán jugará la próxima temporada en Tercera División con el conjunto onubense. La operación está muy avanzada, a falta de que la oficialice el conjunto palmerino.

Esta temporada varios jugadores del Atlético Onubense probarán suerte en Tercera División. Ya es conocida la situación en el filial recreativista, en cuanto a lo difícil que será que pueda continuar el bloque de la pasada campaña. Algunos jugadores porque no cuentan para el primer equipo y otros porque su participación iba a ser similar a la de la pasada campaña, que unido a la realidad económica de la cantera (no hay contratos en su mayoría) puede desembocar en tener que se tenga que rearmar un equipo desde cero.

Precisamente, un equipo que podría aprovecharse de esta circunstancia es La Palma. Tras ascender a Tercera División habría puesto su mirada en el filial albiazul de cara a acceder a jugadores sub-23 con potencial para poder competir en el grupo X de la Tercera División. Así, tras informar Recrecantera.es de la más que segura incorporación de Carlos Martínez, el siguiente en marcharse al equipo palmerino será Diego Domínguez.

Esta web ha podido saber que el acuerdo está cerrado a falta de que La Palma oficialice el fichaje. El defensa central fue un fijo en los esquemas de Calle en el filial. Además ha entrenado con cierta regularidad con el primer equipo, aunque sin llegar a debutar en partido oficial.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.