Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense empieza afrontando el derbi provincial

Entrada leída 535 veces.

Sorteado el calendario del grupo X de la Tercera División, los albiazules iniciarán la temporada midiéndose contra el San Roque de Lepe.

El Atlético Onubense ya conoce el calendario de competición. Otra temporada más en el que el filial albiazul buscará la permanencia, con el objetivo prioritario de formar jugadores para el primer equipo.
Juanma Rodríguez y los suyos continúan con su puesta a punto en la pretemporada, pero ya saben que su primer rival será el San Roque de Lepe. Los albiazules comenzarán la temporada desplazándose a la vecina localidad onubense, el fin de semana del 26-27 de agosto.

Asimismo, el primer partido como local les medirá con el Cádiz B, en la segunda jornada del grupo X de la Tercera División. A destacar que los albiazules tendrán cuatro jornadas intersemanales, la octava el 12 de octubre contra el Algeciras, la duodécima el 1 de noviembre contra el Alcalá y la vigesimoctava el 28 de febrero contra la Lebrijana , en la Ciudad Deportiva, y la decimoctava contra el Espeño a domicilio, el 6 de diciembre.

El calendario al completo está en el siguiente enlace.

Licencia Creative Commons