Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ignacio Prieto abandona los entrenamientos del Decano

Entrada leída 1530 veces.

El argentino probará suerte en el fútbol marroquí, donde hay interés de algún club. Su condición de jugador sénior y la llegada de Julio le dificultó su fichaje por el Recreativo.

Lo intentará en otro equipo. El argentino Ignacio Prieto ha abandonado los entrenamientos del Recreativo de Huelva y ahora intentará ganarse un hueco en otro club, presumiblemente de la exótica liga marroquí.

El ex del Atlético Colón ya no entrenó hoy con sus compañeros. Ha disputado dos partidos amistosos en la pretemporada del Decano, mostrando una buena imagen. De su situación ya comentó Toledano que “lo está haciendo bien, el míster está contento con él, pero el tema de no tener ficha de mayores de 23 años condiciona a la hora de firmar. Si Prieto fuera sub23 no tendríamos problemas seguro, porque aparte tiene un buen nivel el chico. Esto hace que tengamos que aguantar un poco por si llega un central más veterano“.

Por su parte, Javi Casquero dejó claro tras el amistoso contra la Olímpica que “es un futbolista que tiene que seguir creciendo, que de momento está haciendo la pretemporada con nosotros, pero en esas posiciones de mediocentro y de central tenemos jugadores importantes, y con más experiencia“.

Licencia Creative Commons