Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Julio Rodríguez y Carlos Lazo, las nuevas caras en el entreno de hoy

Entrada leída 772 veces.

Ambos jugadores son las últimas incorporaciones del club. El extremo aportó velocidad en la sesión de hoy, cuando se han ensayado jugadas de contragolpe. En cuanto al defensa, en su primer día como jugador del Decano demostró una buena salida del balón.

Son las nuevas caras del Decano. Dos futbolistas jóvenes, con un futuro prometedor por delante y que vienen con ganas de dar el salto en sus respectivas carreras. Y que mejor manera que hacerlo en el escaparte que supone jugar en el Recreativo de Huelva.

Carlos Lazo y Juan Rodríguez ya trabajan como uno más a las órdenes de Javi Casquero. En el caso del jugador gaditano cedido por el Real Madrid, ya lleva en Huelva desde ayer. Hoy se le ha podido ver en acción en las jugadas de contragolpe que el equipo ha preparado. Velocidad por fuera, siempre pegado al carril izquierdo.

Por su parte, Juan Rodríguez realizó esta mañana su primer entrenamiento como jugador recreativista. Tras presentarse ante sus nuevos compañeros, se ejercitó muy atento a las instrucciones del cuerpo técnico. Jugador de envergadura, demostró tener una salida aseada del balón.

Licencia Creative Commons