Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Ganar este domingo sería dar un golpe encima de la mesa”

Entrada leída 372 veces.

Rafa de Vicente dijo del Écija que “ellos están en esa dinámica positiva, de triunfos y de buenas sensaciones, que llevan arrastrando desde ese ‘play off’ que subieron. Además han mantenido a gran parte del grupo y eso también hace mucho. Y bueno, tendremos que cambiar esa dinámica que llevan y darle la vuelta a la tortilla”.

Rafa de Vicente intervino en el programa ‘La Prorroga’ de Huelva TV, donde habló del importante partido que jugará su equipo este domingo ante el Écija. “Ellos están en esa dinámica positiva, de triunfos y de buenas sensaciones, que llevan arrastrando desde ese ‘play off’ que subieron. Además han mantenido a gran parte del grupo y eso también hace mucho. Y bueno, tendremos que cambiar esa dinámica que llevan y darle la vuelta a la tortilla“, comentó.

Para el malagueño “cualquier sitio es bueno para ganar, pero este sería dar un golpe encima de la mesa y cambiar esa dinámica nuestra que tenemos, de un poquito que parece que es mala suerte en el tramo final del partido. Iremos con todo“.

Licencia Creative Commons