Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Luka Bulatovic y Emmanuel D’Andrea, dos fichajes en ‘stand by’

Entrada leída 816 veces.

Los dos jugadores foráneos siguen a la espera de que se resuelvan los problemas burocráticos que bloquean sus inscripciones. En el caso del jugador puertorriqueño, todo parece que se resolver en un corto espacio de tiempo, como así confirmó Jesús Vázquez.

El Atlético Onubense necesita de fichajes, es algo obvio y conocido por todos. Pero también es cierto destacar que tiene a dos jugadores esperando en la rampa de salida para participar con el equipo. Se tratan del centrocampista serbio Luka Bulatovic y el defensa puertorriqueño Emmanuel D’Andrea, fichajes del que ya dimos buena cuenta en esta web y que están a la espera de resolver los problemas burocráticos que bloquean sus inscripciones.

Así, de ello habló Jesús Vázquez en rueda de prensa, destacando que “se va avanzando con Emmanuel. Es verdad que no parece que se vaya alargar demasiado, estamos cerca y no es como el problema de Luka, el otro chico. Esto parece cerca, pero no creo que esté para el domingo. Esa es la sensación que me da. Dependemos también de otras Federaciones y demás, que llegue para el tema de la ficha y parece que está cerca. La intención es que pueda tener ficha y estamos en trámite de que se quede“.

Licencia Creative Commons