Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Pendientes de Gorka y Jonathan Vila para la convocatoria

Entrada leída 290 veces.

Ambos jugadores ya entrenan con el grupo y pasarán este sábado una última prueba para verificar que pueden entrar en la convocatoria para Écija.

Penúltima sesión de entrenamiento de la semana. Todas las miradas están puestas en los jugadores tocados, de los que Casquero habló en rueda de prensa. En declaraciones recogidas por Huelva24.com, el técnico del Decano dijo que “lo de Nacho Monsalve va para más tiempo, pero Gorka Santamaría y Jonathan Vila están mejor y, tras entrenar al margen durante la semana, ya hoy han entrenado con el grupo y somos optimistas para que puedan estar con nosotros el domingo. Este sábado pasarán la prueba definitiva para que podamos evaluar un poco más si pueden o no jugar“, comentó.

A este respecto añadió que “los dos son futbolistas importantes, pero de todas maneras tengo confianza plena en los 22 que tengo en la plantilla. Así que no me preocupa en exceso que puedan entrar o no porque tengo jugadores que los pueden suplir y lo pueden hacer bien, algo que ya se ha demostrado en otros partidos, cuando han entrado otros jugadores a suplir las bajas y lo han hecho bien. Con eso no estoy preocupado sino que estoy tranquilo y lo único es que a lo mejor nos daría menos variedad, y siempre es bueno para el grupo tener a más jugadores disponibles. El domingo ya veremos cómo salimos, pero todo irá en función de cómo le podemos hacer más daño al rival. Mi idea no va a cambiar en absoluto porque estén o no Gorka o Jonathan. Si al final no pueden jugar, tenemos jugadores para suplirlos bien“.

Licencia Creative Commons