Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club tiene pendiente el cobro de 600.000 euros

Artículo leído 1907 veces.

Destacan que el club de momento no puede dar entrada ese montante con el que se aliviarían muchos de los problemas que asolan al club en el corto plazo. Se están recibiendo constantes notificaciones del juzgado de lo social con reclamaciones de extrabajadores y exfutbolistas que asfixian a la entidad. Recientemente se ha llegado un acuerdo con Vicente Fuensalida.

Difícil realidad a la que agarrarse. El día a día del Recreativo es muy complicado, como así reflejaron las últimas noticias en torno a su situación financiera. A todos los compromisos que el club tiene que abordar en estos días hay que añadir que el club, según han informado en ‘La Barrera’ de HUELVAFM, dispone de dinero por recibir pero que por circunstancias no puede percibir.

Se tratan de 600.000 euros, cantidad con la que se podría aliviar muchos de los problemas que asolan al club en el corto plazo. Y es que en el club no dejan de recibir constantes notificaciones del juzgado de lo social con reclamaciones de extrabajadores y exfutbolistas que asfixian a la entidad.

En muchos casos el acuerdo previo es inviable, por lo que se espera el requerimiento judicial, el embargo o incluso el bloqueo. No es el caso de Vicente Fuensalida, ya que el que fuera técnico asistente del Decano en distintas etapas ha accedido al aplazamiento de la deuda del club.

Licencia Creative Commons