Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Se nos ha ido el partido prácticamente en la primera jugada”

Artículo leído 235 veces.

El entrenador del Decano, José María Salmerón, comentó tras el partido contra el San Fernando que “nos hemos encontrado nada mas salir con un gol, una volea complicada y se les ha puesto el partido donde ellos querían. Hemos estado compitiendo en balones divididos con el aire continuamente. Hemos intentado jugar y llevar el balón arriba, pero no hemos acertado y en las definiciones no hemos estado bien”.

José María Salmerón, técnico del Recreativo de Huelva, se quedó clavado en el gol del San Fernando y lamentó esa jugada, que fue decisiva en un encuentro en el que reconoció el desacierto de los suyos. “Nos hemos encontrado nada mas salir con un gol, una volea complicada y se les ha puesto el partido donde ellos querían. Hemos estado compitiendo en balones divididos con el aire continuamente. Hemos intentado jugar y llevar el balón arriba, pero no hemos acertado y en las definiciones no hemos estado bien y se nos ha ido el partido prácticamente en la primera jugada“, explicó.

El entrenador almeriense comentó que en un encuentro “ya de por sí complicado” por el viento, el gol “les ha abierto todos los caminos“. “Son un equipo intenso en su campo y saben sacar rentabilidad de esa volea, que sólo sale una de diez. Nosotros hemos intentado jugar en unas condiciones complicadas pero no hemos tenido definición“, agregó.

Expuso que hizo cambios para tener más presencia ofensiva pero que no les salió bien. “Al final teníamos que poner más y buscar con Iago intentar abrir el campo y poner más puntas, aunque a veces cuando más tienes menos ocasiones hay. Hemos intentado por todos los medios encontrar el empate, con Lolo, Ródenas y Borja, pero las que hemos tenido no hemos tenido la definición y se nos han quedado varios balones para poder marcar“.

También quiso apuntar que el San Fernando “tampoco ha tenido apenas ocasiones. El partido en el momento que ellos han marcado han defendido con mucha gente. Ha sido también desagradable por el viento pero ellos se encuentran a gusto mientras que nosotros hemos sufrido. Hemos sido los únicos que hemos intentado rasear el balón y salir pero no hemos estado acertados en el pase“.

Licencia Creative Commons