Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Cinco partidos de sanción para Nacho Monsalve

Entrada leída 507 veces.

Además del partido de suspensión por su doble amarilla, Nacho Monsalve ha sido sancionado con el mínimo correspondiente al artículo 94 del código disciplinario de la RFEF, cuatro partidos. Desde el club decano no se recurrirá.

Por desgracia ha sucedido lo esperado. En el día de hoy se ha conocido la resolución del Juez de Competición, con respecto al número de partidos con el que sería sancionado y los insultos de Nacho Monsalve que no pasó por alto por parte del colegiado del partido en San Fernando, que supondrá una importante sanción para el futbolista del Decano.

Así, el futbolista cedido por el Rayo Vallecano ha sido castigado con un partido por la doble amarilla que vio en el estadio Bahía Sur, y con cuatro partidos más por los insultos que dirigió a un familiar del colegiado, como así recoge el acta. El juez, en aplicación del artículo 94 del código disciplinario de la RFEF, ha sancionado al albiazul con el mínimo de partidos, ya que se exponía hasta los doce partidos de suspensión por “insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal, asistentes, cuarto árbitro, directivos o autoridades deportivas, salvo que constituya falta más grave“.

También se conoce que desde el club no se recurrirá la sanción, por lo que Nacho Monsalve se perderá los partidos ante Granada B, Las Palmas Atlético, Jumilla, Cartagena y Real Murcia.

Licencia Creative Commons