Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Derbi por todo lo alto en la Ciudad Deportiva

Atlético Onubense e Isla Cristina se enfrentan este sábado 30 en partido que comenzará a las 16.00 horas. Ambos equipos optan a pelear por las primeras posiciones y a buen seguro que ofrecerán un bonito espectáculo.

Cita para disfrutar del buen fútbol. Mañana sábado se enfrentarán el Atlético Onubense y el Isla Cristina. Dos candidatos a soñar con el ascenso, siempre que se den las circunstancias y dos equipos con unas propuestas muy atractivas para la categoría.

El filial albiazul buscará seguir con la senda positiva en forma de victoria tras su último traspiés en el partido contra el Torreblanca. Por su parte, el Isla Cristina buscará romper la racha de tres empates seguidos, aunque no daría por malo seguir puntuando en el partido que disputará en la Ciudad Deportiva. Los dos equipos onubenses están empatados a 19 puntos con el Cartaya.

Los de Francis Acosta cuentan en sus filas con varios exalbiazules como Cifu y su hijo Alberto, Fernando Vaz, Alonso, Adri Sánchez, Fran Palma e Iván Hujo. Por la parte recreativista, Antonio Calle cuenta con toda su plantilla disponible.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.