Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas de la derrota del Recre ante el Marbella

Sillero en una imagen de archivo de la presente temporada.

Así vieron el partido del Decano los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital la actualidad del Recreativo de Huelva.

Diariodehuelva.es: «El Recreativo resucita al Marbella (2-0)».

Olía a crisis en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. El Recreativo de Huelva visitaba a un Marbella hundido en un mar de malos resultados, con el peso añadido de su elevado presupuesto. Era la oportunidad de dar un puñetazo sobre la mesa y eliminar a un rival directo de la pelea por los puestos altos. O al menos, intentarlo. Porque luego el hombre propone y el fútbol dispone. Más aún en Segunda B, el reino de la igualdad.

Más info: Lee aquí.

Golenhuelva.com: El Marbella supera a un Recreativo sin versión ofensiva».

El Recreativo cayó en Marbella por 2-0 en un partido, donde, a pesar de jugar con un futbolista más la última media hora, se mostró sin ideas en ataque y con un juego plano, sin profundidad y a un ritmo impropio del fútbol del siglo XXI.

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Un Recre de plastilina (2-0)».

El Recre ofreció su peor cara ante un Marbella que resucitó tras un gris inicio de temporada. El conjunto malagueño se impuso con justicia, con un tanto en cada parte, y pese a jugar más de media hora con un futbolista menos ante un Decano impreciso y sin ideas.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo se quedó sin reacción a un golazo de Granero y cayó en Marbella (2-0)».

Lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible. Aplíquese al Recreativo de Huelva, derrotado (2-0) en Marbella en un partido en el que jugó la última media hora con un jugador más por expulsión del local Busquets. El Decano se mostró impotente y sin reacción al primer tanto -golazo de Granero-, y pese a su superioridad numérica no sólo no fue capaz de marcar, sino que vio como el cuadro marbellí amplió su renta.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «El Recreativo pone fin a su buena dinámica en Marbella».

La suerte no ha acompañado al Recreativo de Huelva frente al Marbella. El conjunto onubense ha caído por 2-0 fuera de casa con goles de Granero y Planas, que han conseguido romper la buena dinámica de los albiazules.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El elogio debilita».

Avisó Claudio, y no falló. Las dos victorias consecutivas del Recreativo habían arrojado una luz cegadora que el Marbella se encargó de apagar. Lo hizo el cuadro marbellí en un encuentro que pudo llevarse cualquiera y ninguno porque los dos conjuntos tuvieron momentos en los que superaron a su rival, pero al final decidieron los detalles y el choque se lo llevó el equipo que estuvo mejor en las áreas. Un tanto de libre directo de Granero justo antes del descanso y otro de Planas, con la colaboración involuntaria de Leal, fueron suficientes para que el Decano retomase la senda de la derrota.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «El Recre muestra otra vez su peor cara en Marbella (2-0)».

El Recreativo de Huelva ha visto cortada su buena dinámica de resultados y ha perdido con claridad ante el Marbella con dos jugadas puntuales que terminaron decidiendo el partido. En el minuto 40, un golazo de falta de Esteban Granero a balón parado puso por delante al equipo malagueño y aunque en el 60 Busquets vio la roja directa por agresión, en el 71, el equipo local sentenció el choque con fortuna tras el autogol de Leal. El Decano, que venía de dos victorias seguidas, se viene de vacío de Marbella y tendrá que seguir reaccionando para escalar posiciones en la tabla.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.