Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El alcalde de Huelva y el presidente del Decano dan un paso al frente

Entrada leída 1446 veces.

En plena tormenta, Gabriel Cruz y Manolo Zambrano comparecerán este viernes ante los medios para explicar la situación actual del club. Se espera que den a conocer datos certeros del plan de ruta trazado para conseguir la salvación del club.

Llegó el momento para dar la cara y no esconderse. El recreativismo demandaba información real de los planes del Ayuntamiento, de cara a lograr la salvación del club y de poder solucionar los innumerables problemas que lo acucian. Y es lo que parece que ocurrirá este viernes, tras convocar el gabinete de prensa del consistorio onubense a una rueda de prensa en el salón de Plenos, donde el alcalde Gabriel Cruz y el presidente del Decano informarán de la situación actual del club.

Así, este viernes a las 11:30 horas se esperan que se den datos concretos del presente, pero también del futuro, de cara a conocer por fin el plan de ruta trazado, de cara que se cumplan los objetivos en los próximos meses, en cuanto a un acuerdo o no con Hacienda, una solución a los impagos a los trabajadores y futbolistas, y la venta en plazos o no de las acciones del club.

Licencia Creative Commons