Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Los empleados vuelven a lanzar un comunicado sobre su situación

Entrada leída 940 veces.

Los trabajadores del Decano cargan contra el actual propietario (Ayuntamiento), del que aseguran que “después de acudir a la sesión de Pleno del Ayuntamiento de Huelva esta mañana, quiere transmitir la falta de respuesta y de sensibilidad que siente, vienen demostrando quiénes deben sentarse a plantear una solución a tan grave problema que sufre el club y quiere mostrar su malestar por la, que entiende, desconsideración mostrada hoy en el Pleno, con unos trabajadores padres y madres de familia a los que se le adeudan quince nóminas”. Aseguran que no ha habido ningún tipo de contacto con el Consejo de Administración.

Nuevo comunicado de los empleados del Recreativo de Huelva y la Fundación Recre, en el que aseguran que “que desde el inicio de la huelga hasta el día de hoy no ha habido ningún acercamiento ni contacto con el comité de huelga por parte del Consejo de Administración Del Real Club Recreativo de Huelva, para ninguna negociación sobre el conflicto“.

Asimismo añaden que “el día 23 de diciembre el comité de huelga se reunió con el alcalde, después de la reunión silenciosa que el colectivo de empleados realizó esa misma mañana, en la que el señor Cruz se comprometió a ponerse en contacto con el comité, en el plazo de veinticuatro horas, para dar una respuesta a una propuesta planteada, y que hasta el momento sigue esperando esa llamada“.

Ante esa tesitura de falta de acercamiento, el colectivo de empleados del club aseguran que “en el día de hoy, y después de acudir a la sesión de Pleno del Ayuntamiento de Huelva esta mañana, quiere transmitir la falta de respuesta y de sensibilidad que siente, vienen demostrando quiénes deben sentarse a plantear una solución a tan grave problema que sufre el club y quiere mostrar su malestar por la, que entiende, desconsideración mostrada hoy en el Pleno, con unos trabajadores padres y madres de familia a los que se le adeudan quince nóminas“.

Licencia Creative Commons