Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Desde que estoy en el primer equipo he vivido lo mismo”

Entrada leída 538 veces.

Antonio Domínguez recordó que “he vivido lo mismo en los últimos tres años. Desgraciadamente en uno hemos descendido y el año pasado nos salvamos. Y en este esperamos hacer lo mismo”. Para el partido contra el Villanovense espera que “la gente venga y apoye, que seguro que el equipo va a dar la cara y va a conseguir los 3 puntos”.

Antonio Domínguez fue el invitado este lunes del programa ‘La Barrera’ de Canal Digital Huelva. El futbolistas puntaumbrieño habló de la delicada situación en la que se encuentra el equipo, aseverando que “desde que estoy en el primer equipo he vivido lo mismo en los últimos tres años. Desgraciadamente en uno hemos descendido y el año pasado nos salvamos. Y en este esperamos hacer lo mismo“.

En cuanto al partido contra el Villanovense, recordó que “el domingo tenemos un partido crucial y tenemos que ir todos juntos, sobre todo afición y equipos, tenemos que estar unidos. Que la gente venga y apoye, que seguro que el equipo va a dar la cara y va a conseguir los 3 puntos“.

También habló de la posibilidad que existió en verano de marcharse. “Yo nunca me he querido ir al Marbella ni a ningún equipo. La gente que me conoce sabe que yo siempre me he querido quedar en el Recre. Es cierto que estaba enfadado porque se daban circunstancias en las que yo me veía otro año sin jugar y sin disfrutar del fútbol. Al final es jodido para un jugador estar en la grada y no jugar. Si era lo mejor para el club y para mí, pues se podía llegar a un acuerdo para que yo pudiera seguir disfrutando y que el club dispusiera de una ficha libre para incorporar a alguien. Al final no se dio y desde el primer día que no se dio, yo he trabajado y he luchado por jugar, y por trabajar y ayudar al equipo“, explicó.

Licencia Creative Commons