Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

El Nuevo Colombino albergará su primer partido de fútbol femenino

Entrada leída 1226 veces.

El próximo domingo 12 se disputara el encuentro entre el Cajasol Sporting Club de Huelva y el Oiartzun KE.

El Nuevo Colombino y toda la Huelva futbolística tiene una cita ineludible. En un comunicado lanzado esta tarde, el Cajasol Sporting Club de Huelva ha informado que disputará su próximo partido como local en el estadio Nuevo Colombino.

Así, el club onubense destacó que “el encuentro de la decimoctava jornada de la Liga Iberdrola que se disputará el domingo, 12 de febrero entre el Fundación Cajasol Sporting Club de Huelva y el Oiartzun KE tendrá lugar en un marco muy especial. El Estadio Nuevo Colombino albergará por primera vez un encuentro de fútbol femenino“.

Hay que destacar también que “durante el día de hoy, la directiva del Fundación Cajasol Sporting ha cerrado los acuerdos necesarios tanto con el Recreativo de Huelva como con el Ayuntamiento de la ciudad para jugar el próximo partido en casa como local en el Estadio“.

Asimismo, el Sporting Club de Huelva agradece la posibilidad de jugar en un estadio como el Nuevo Colombino, siendo motivo de “orgullo y e ilusión“, ya que en ese escenario se han vivido muchas alegrías para la ciudad y “es un referente para nuestro Club“.

Por último, la Junta Directiva del Sporting Club de Huelva “agradece a Manuel Zambrano, presidente del Recreativo de Huelva, a todo el consejo de administración y al Ayuntamiento de Huelva, con el alcalde Gabriel Cruz a la cabeza, la predisposición mostrada permitiendo al Club disputar esta jornada histórica para todos. En los próximos días se presentará el encuentro ante los medios de comunicación y las medidas de difusión y promoción del mismo para vivir una jornada histórica y contar con el apoyo de todos los onubenses“.

Licencia Creative Commons