Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Estoy intentando solucionar mi problema para quedarme aquí”

Entrada leída 496 veces.

De todas formas, Ubay Luzardo dejó claro que “si continúa al problema va a ser complicado”. A día de hoy “estoy aquí, el fin de semana estaré aquí y ya en el tiempo se verá si continuaré hasta final de temporada”.

El defensa central del Decano, Ubay Luzardo, intervino este lunes en la tertulia de ‘Ser Deportivos Huelva’ donde habló de su situación en el equipo y su futuro. Así, comentó al respecto que “lo he estado hablando con el míster, con Toledano y con el presidente. Es una situación difícil porque el club no puede firmar. Y yo tampoco puedo marchar por dejar el club con dos centrales y dejar a la plantilla más corta de lo que está. Y bueno, vamos a intentar esperar a mañana a ver qué pasa o sí no intentar llegar a un acuerdo. Como he dicho mi intención no es la de irme porque quiera, ya que estoy bien aquí a pesar de haber tenido pocos minutos. Estoy contento por la ciudad, por el trato del aficionado y espero seguir teniendo minutos como hasta ahora“.

El futbolista canario quiso dejar claro que “en ningún momento he estado descentrado. Yo siempre he apartado lo que es el tema personal con lo deportivo. Yo siempre he estado centrado y en los entrenos he dado lo máximo posible. Y en los partidos ya habéis visto que he intentado hacerlo lo mejor posible. Esperemos que siga así la cosa“.

Preguntado si existía alguna posibilidad de solucionar su problema de índole familiar, Ubay indicó que “como le he comentado al cuerpo técnico y a Toledano y el presidente, yo he estado intentando solucionarlo. De hecho llegué una semana tarde de las vacaciones de navidad por el motivo ese. Están intentando arreglarlo por todos los medios. Ahora también estoy intentándolo arreglar y bueno, esperemos que se pueda solucionar y quedarme aquí. Si continúa al problema va a ser complicado. Ya he dicho que ellos saben perfectamente la situación mía, lo comprenden a la perfección y bueno, es todo esperar que el cauce siga bien“.

También añadió que “mientras esté aquí lo voy a dar todo a nivel de entrenos y de partidos. Mi compromisos no lo va a cambiar nadie y de hecho ayer el míster también lo comentó. Eso para mí es un halago y voy a seguir aquí al 200% hasta que pueda solucionar el problema, o no. Que el club tenga conmigo siempre una garantía“.

Ubay alejó rumores al aseverar que “a día de hoy me voy a quedar aquí. No sabré si mañana, la semana que viene o en un mes me iré. Pero a día de hoy estoy aquí, el fin de semana estaré aquí y ya en el tiempo se verá si continuaré hasta final de temporada. Mi intención no es la de irme porque tenga otras ofertas de equipos de Segunda B, o de superior categoría. Estoy muy bien aquí y mi problema es personal, como todo el mundo sabe“.

Por último explicó que “las ventanas que he hablado con el presidente, ya me las ha comentado. Una era el tema del mercado de invierno, pendiente de si se levantaban las denuncias o no. A día de hoy está muy complicado y mañana se cierra el plazo. Y la otra es la de que más adelante se pueda firmar otra vez, a jugadores sin equipo y que se levanten las fichas federativas“.

Licencia Creative Commons