Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Nadie nos ha dicho nada para levantar las denuncias”

Entrada leída 749 veces.

Manu Torres explicó que “a lo mejor la plantilla es un poco corta”, pero también destacó que tiene potencial suficientes “para sacar adelante el objetivo”. No dudó en reconocer que “tanto tiempo sin cobrar y que se hable más de temas extradeportivos, pues al final todo eso se acaba hablando en un vestuario”. También destacó que “es de vergüenza como está el césped de la Ciudad Deportiva, tanto natural como el artificial, que sufrí el año pasado con el filial”.

Manu Torres espera su oportunidad con el equipo. El canterano no cesa en su empeño de tener el protagonismo que aspira y ansia, tras abortarse la posibilidad de que se marchara cedido al San Roque de Lepe.
En declaraciones a Canal Sur Radio dijo haberle sorprendido “la calidad humana que hay en el vestuario. En mi caso, desde el primer momento que llegué, pude contar con los capitanes y los veteranos. Estuvieron cerca mía, siempre apoyándome y cuando hay algún problema, siempre son los primeros que dan la cara“.

Un vestuario del que dijo que es fuerte, ya que ya está acostumbrado a los problemas. “Te tienes que acostumbrar rápido a las dificultades. Estar fuerte mentalmente porque si no es complicado, día a día seguir con todos los problemas que han habido en el club con todo lo de Pablo Comas. Muchas veces, se quiera o no, todo eso afecta. Tanto tiempo sin cobrar y que se hable más de temas extradeportivos, pues al final todo eso se acaba hablando en un vestuario“, comentó.

En cuanto al tema de las denuncias ante AFE, Manu dejó claro que “ni mis compañeros ni yo hemos levantado las denuncias porque nadie del club ha dicho nada. A mí personalmente nadie me ha llamado, ni para que quite la denuncia ni para buscar una solución“.

El joven futbolista del Decano se mojó con la situación de la plantilla, destacando que “a pesar de la marcha de Dani Molina y las bajas que hemos tenido durante la temporada, como las de Mario Marín o Zambrano, yo creo que está capacitada y en mis compañeros confío. A lo mejor es una plantilla un poco corta, pero creo que se puede sacar adelante el objetivo. Aunque también es verdad que nos vendría bien que pudiera llegar algún refuerzo, ya que todos los equipos de la categoría se han reforzado. El Extremadura ha firmado a once jugadores y a lo mejor le sale bien o mal. El Sanluqueño igual. Creo que nos vendría bien el poder firmar algún jugado“.

También denunció Manu el estado de las instalaciones, recordando que “entrenamos en unas instalaciones en muy mal estado. Lo que no puede ser es que en todas las semanas nos vayamos fuera para entrenar. El miércoles a lo mejor vamos a Cartaya. A lo mejor muchos aficionados no van a la Ciudad Deportiva y ven como está el césped de la Ciudad Deportiva, donde ya muchos compañeros se han lesionado por culpa del césped. Yo me hice un esguince de tobillo por meter un pie en un hoyo. Es de vergüenza como está el césped de la Ciudad Deportiva, tanto natural como el artificial, que sufrí el año pasado con el filial“.

Licencia Creative Commons