Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

No se esperan movimientos de última hora

Entrada leída 1276 veces.

Todo indica que no habrá acuerdo con los futbolistas y que por tercera temporada consecutiva el equipo no podrá reforzarse en el mercado invernal.

Aunque era algo previsible y desde el club se había trabajado para estar preparado en el caso de conseguir desbloquear la situación, no habrá fichajes en el mercado invernal. Desde el consejo de administración se ha trabajado para presentar una propuesta con la que intentar convencer a la plantilla, pero esta no ha llegado.

Aún queda un día para el cierre del mercado invernal, pero salvo sorpresa, todo volverá a ser como en estas dos últimas campañas. No habrá fichajes, salvo que se requiera acudir al mercado de parados, siempre y cuando se consiga llegar a un acuerdo con los futbolistas.

Sobre esto habló hoy Ubay Luzardo, que en declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ explicó que “esta mañana, tanto el presidente como Toledano han estado reunidos en la Ciudad Deportiva y estaban intentando para ver si se podía llegar a alguna solución antes de mañana. Pero está un poco complicado. A día de hoy el club no se ha puesto en contacto con nosotros a nivel personal. Si que a través de los capitanes se han puesto en contacto con nosotros, nos han comentado la situación para el tema de la denuncias, pero cada jugador tiene un caso diferente, tiene unos gastos diferentes y es cosa de hablarlo individualmente“.

Licencia Creative Commons