Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Aseguran que Juanma López no volverá a pagar más nóminas

Artículo leído 1968 veces.

Hasta que no esté solucionado el problema con Hacienda. Hace pocos días el exjugador del Atlético de Madrid, agente de futbolistas y representante de Eurosamop afrontó el pago de una nómina a la plantilla de futbolistas y trabajadores, además de saldar lo reclamado ante la AFE.

Más frentes abiertos para el Recreativo de Huelva. Según publica el diario Viva Huelva “varios futbolistas del vestuario albiazul, algunos representados por la agencia de Juanma López -cabeza visible de la empresa que gestionará los próximos diez años las parcelas deportivas y económicas del Decano-, han contactado directamente con el propio López para saber cómo irá el tema de los pagos hasta que termine la temporada 2017/18. Pues bien, Juanma López ha advertido a la plantilla que no habrá pagos de mensualidades hasta que no se solucione la problemática del club con la Agencia Tributaria, según han confesado a este diario. El Ayuntamiento de Huelva, como actual dueño del club recreativista, trabaja para desbloquear la situación con Hacienda y que el Decano recupere el control de sus cuentas“.

Una realidad que deberá asumir la plantilla mientras no se solucione el problema con respecto al embargo de las cuentas del club por parte de Hacienda. Cabe recordar que hace pocos días el exjugador del Atlético de Madrid, agente de futbolistas y representante de Eurosamop afrontó el pago de una nómina a la plantilla de futbolistas y trabajadores, además de saldar lo reclamado ante la AFE.

Licencia Creative Commons