Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Negociaciones con la Federación Andaluza para solucionar el problema

Entrada leída 1351 veces.

Informa en Onda Cero Huelva que se negocia en altas esferas con la Federación Andaluza “la no prestación de servicios federativos en base a los artículos 61, 41 y 192 de las deudas contraídas con el ente federativo”. Desde Cope Huelva informan que “el pasado mes de agosto el Recre le firmó un documento a la Real Federación Andaluza de Fútbol comprometiéndose a abonarle en tres plazos 156.000 euros que le debía, pero no ha habría cumplido”.

El Recreativo de Huelva tiene poco más de 24 horas para resolver el problema de los derechos federativos. Informa Onda Cero Huelva que el club decano negocia con la Federación Andaluza la no prestación de servicios federativos en base a los artículos 61, 41 y 192 de las deudas contraídas con el ente federativo. La no tramitación de licencias de ninguna clase e incluso en dejar en suspenso los derechos de inscripción a categorías o grupos de afiliados.

Así las cosas, desde el citado medio se asegura que se negocia en altas esferas con la Federación Andaluza, que es la acreedora del Recreativo de Huelva de esa deuda en principio que tenía con la Federación Española, para intentar solucionar los problemas que tiene el Decano del fútbol español y que de momento le impide inscribir a Toni Segura y David Agudo, y presumiblemente a Caye Quintana, objetivo para reforzar la delantera.

Por su parte, en Cope Huelva ha señalado que el pasado mes de agosto el Recre le firmó un documento a la Real Federación Andaluza de Fútbol comprometiéndose a abonarle en tres plazos 156.000 euros que le debía, pero no ha habría cumplido.

Licencia Creative Commons