Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El sub-23 deseado es el hispano-marroquí Charaf Taoualy

El Decano estaría interesado en el hispano-marroquí Charaf Taoualy, mediocentro ofensivo de Los Palacios, formado en la cantera del Sevilla y que llegaría en calidad de cedido procedente del Valladolid B.

En el Recreativo de Huelva tienen claro que hay hueco para otro jugador más, además de la consabida incorporación de Jesús Valentín. Hay fichas disponibles sub-23 y la idea es incorporar al menos otro futbolista más que ayude a subir el nivel del equipo.

Así, el periodista Ángel García ha informado del objetivo de cara a incorporar un jugador sub-23. Se trataría de un centrocampista del Valladolid B. Esta web ha podido saber que dicho jugador se trata de Charaf Taoualy, mediocentro ofensivo de 19 años del Promesas.

Se trata de un futbolista con proyección, disputando la Youth League con el equipo juvenil del Sevilla y siendo considerado una de sus ‘perlas’. Natural de Los Palacios y con ascendencia marroquí, ha sido internacional en las categorías inferiores del combinado norteafricano. El futbolista tiene contrato con el club pucelano, por lo que de concretarse su fichaje por el Decano lo más problema es que llegue en calidad de cedido hasta final de temporada.

Foto: Real Valladolid.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.