Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Chuli y Rubén Cruz agitan la ‘operación salida’

El Recre busca un delantero en el mercado de fichajes y ante la imposibilidad de agilizar la marcha de Alfonso se plantea varias alternativas. Destacan que Rubén Cruz podría abandonar el Decano. El Cartagena habría preguntado por Chuli.

Con el fichaje de Alberto Martín atado en el Recreativo de Huelva trabajan varios frentes de cara a completar su plantilla. El club busca a un delantero en el mercado y tampoco quiere descartar la inscripción de José Carlos.

Alfonso es el elegido para que abandone el equipo y pueda liberar así una ficha senior. De momento no hay acuerdo para su salida, a pesar de que el jugador haya sido relacionado en el Algeciras según destacaron en ‘Ser Deportivos Huelva’. Pero al margen de esta vía se exploran otras opciones. De hecho, el citado medio indicó que Rubén Cruz podría marcharse del Recre.

El delantero utrerano, recién fichado en verano, no ha tenido el protagonismo esperado. Lleva disputados 17 partidos, pero poco a poco ha ido perdiendo presencia en el equipo. Sólo lleva anotados dos goles, una cifra insuficiente para un equipo al que le cuesta mucho ver puerta.

Chuli y el Cartagena.

Una situación parecía es la de Chuli. El hijo pródigo volvió a casa como fichaje referencia del Decano, pero no está consiguiendo devolver la confianza depositada con buenas actuaciones. Lleva la misma cifra de goles que su compañero y lleva disputados la cifra de 11 partidos. El periodista Ángel García (@CazurreandoenOK) desveló el interés del Cartagena por firmarle (cedido hasta final de temporada según indicaron en ‘Ser Deportivos Huelva’) y que la respuesta del club y el propio jugador fue tajante, no saldrá. Incluso Chuli habría subido una fotografía de su presentación besando el escudo del Decano.

Esta web ha podido confirmar la llamada del club departamental y que de momento no habría nada, pero también se nos asegura que nada es descartable en los dos últimos días antes del cierre del mercado de fichajes.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.