Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club decano acelera sin suerte la baja de Alfonso

El futbolista motrileño tiene una oferta del Ebro, pero su intención no es la de dejar el Recreativo perdonando cantidades. Aseguran que el contrato del aún jugador del Recre incluye una clausula que le habilita a pedir una compensación económica en el caso de que el club quiera rescindirle sin acuerdo previo.

Objetivo fijado. El Recreativo de Huelva negocia con Alfonso su marcha del club, pero de momento no hay acuerdo. El jugador, tal y como han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’, tiene una oferta del Ebro. De hecho, esta web ha podido conocer que Manolo Sanlúcar, técnico del conjunto aragonés, llamó al jugador para hacerle saber el interés en firmarlo.

Pero a pesar de todo la operación no está encauzada. En el club quieren que el jugador ponga todas las facilidades en el plano económico. De hecho, cobraría un salario importante en el equipo aragonés. En ‘Ser Deportivos Huelva’ han destacado la existencia de una cláusula en el contrato del jugador motrileño, por la cual puede pedir una indemnización su el Recre quiere sacarlo antes de que finalice su contrato.

Así las cosas, en las últimas horas el Ebro ha anunciado el fichaje de Jairo Morillas, lo cual podría dejar sin posibilidad a Alfonso de recalar en el equipo arlequinado.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.