Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"La afición nos da ese aliento cuando nos faltan las fuerzas"

Artículo leído 428 veces.

Caye Quintana tiene claro que "estamos demostrando que somos un equipo duro. Llevar catorce jornadas seguidas sin perder no es nada fácil en ninguna categoría ni en ningún deporte y nosotros lo estamos consiguiendo con el trabajo diario. Entrenamos a un nivel muy alto".

El delantero del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, espera para este domingo un gran apoyo de la afición. "Todo lo que nos ayude es muy importante para nosotros. La afición nos da ese aliento cuando nos faltan las fuerzas, es fundamental su apoyo. Esperamos que venga cuanta más gente, mejor, y que haya una gran entrada".

"Lo que hace la afición con ese ambiente es ayudarnos, no creo que sea presión. Nosotros tenemos responsabilidad a la hora de intentar conseguir los tres puntos, como si fuera al principio de la temporada. Si vienen 5.000 espectadores sentimos la misma presión. Al final lo que queremos es conseguir la victoria, que sería muy importante, y deseamos que el Nuevo Colombino se llene porque con el apoyo incondicional de la afición siempre es más fácil. Sólo podemos tener palabras de agradecimiento para ella", resaltó el isleño en declaraciones al diario Huelva Información.

Del próximo rival, el Marbella, destacó que "es un gran equipo; llevar tantos partidos seguidos sin perder no es fácil. Desde la primera vuelta han tenido un cambio positivo en el sentido de que ahora es un equipo más compacto. Es un rival muy, muy difícil. Pero bueno, nosotros intentaremos sacar nuestras armas para tratar de ganar el partido como hacemos siempre".

También habló de las opciones del equipo de jugar los 'play-off' de ascenso, destacando que "creo que tenemos muchas opciones. Estamos demostrando que somos un equipo duro. Llevar catorce jornadas seguidas sin perder no es nada fácil en ninguna categoría ni en ningún deporte y nosotros lo estamos consiguiendo con el trabajo diario. Entrenamos a un nivel muy alto".

Licencia Creative Commons