Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Va a ser extraño enfrentarme al Recre, es mi casa»

Ale Zambrano en el Nuevo Colombino.

Ale Zambrano vuelve a casa. El centrocampista onubense que milita en el Yeclano afrontará este domingo un partido más que especial, no ya solo por enfrentarse al equipo de su vida, sino también por enfrentarse al equipo en el que su padre es presidente.

El propio jugador reconoció hoy en rueda de prensa que «ir a Huelva es ir a mi casa. Es el club que me lo dio todo, donde yo empecé, donde debuté como profesional y me he hecho como futbolista. Es cierto que después seguí creciendo fuera de allí, pero el Recreativo es el club que me ha visto crecer. Va a ser un poco extraño enfrentarte al equipo, por así decirlo, de mi padre, pero no pasa nada«.

Por si había alguna duda, Ale remarcó que «yo iré con el Yeclano a muerte. Como yo soy, competitivo, y jugaré con la idea de disfrutar. No sabes cuando se puede dar otra vez una oportunidad como esta. Es difícil que se dé esta situación y por eso quiero disfrutar del Colombino, en el que hace dos meses y medio estaba corriendo alrededor«.

En cuanto al partido del domingo, indicó que «las sensaciones son buenas. Esta semana la afrontamos con ganas, para ver si podemos cambiar la dinámica en esta segunda parte de la temporada. Sabíamos que este era un año extraño y atípico, en el que podía suceder de todo. En una temporada normal ahora estaríamos por la mitad y no se estaría hablando de lo que se habla en cualquier equipo. Mientras haya vida, hay opciones de poder conseguir la permanencia. Mientras haya vida todo es posible, pero para ello tenemos que empezar con buen pie«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.