Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Declaraciones de protagonistas en el Nuevo Los Cármenes

Entrada leída 330 veces.

Antonio Domínguez, Núñez y José Alonso pasaron la zona mixta, en declaraciones a Antena Huelva Radio y recogidas por Huelva24.com.

Antonio Domínguez: “Sabíamos que era un día importante y que teníamos que ganar, pero tal y como se ha puesto el partido y viendo el trabajo del equipo hay que estar satisfechos y ahora preparar la semana porque tenemos una final en el Colombino. Por ocasiones creo que merecimos más, pero viendo que ellos se pusieron 2-0 era complicado. No es fácil remontar ese marcador. Ahora prefiero una victoria del Jaén, aunque si el míster dice que un empate también es bueno será por algo. Lo importante es que dependemos de nosotros y desde ya, en el camino de vuelta, y durante toda la semana, sólo hay que pensar en que nos jugamos la vida contra el San Fernando“.

Núñez: “Ha sido un partido intenso, duro, peleado y trabajado. Quizás lo justo habría sido que nos lleváramos la victoria, no sólo por la actitud del equipo para remontar un partido que se había puesto difícil sino que por el cómputo general del partido hemos tenido más ocasiones que ellos. Toda la temporada nos falta definición y si hubiéramos tenido más acierto arriba estaríamos en una posición bastante más cómoda en la clasificación. Durante toda la semana es importante que durante todos los entrenamientos se note que es una semana especial y se palpe que el partido es una final. Tenemos que lograr una victoria que nos deje más tranquilos“.

José Alonso: “El partido fue difícil, se nos puso cuesta arriba y al menos pudimos sacar un punto y no nos queda otra que ganar la semana que viene. Llevamos varias semanas en las que nos cuesta marcar goles, pero lo importante es que estamos creando ocasiones y el domingo hay que ganar como sea. No nos vale otra que lograr los tres puntos y hay que salir a por el triunfo desde el inicio“.

Licencia Creative Commons