Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Hoy el partido estaba para Víctor”

Entrada leída 541 veces.

El entrenador del filial, Juanma Rodríguez, aseguró que “ha sido la victoria de la perseverancia, del trabajo y del no caer en la desilusión, a pesar de que estamos teniendo un año muy complicado”.

Juanma Rodríguez se mostró contento por la victoria de su equipo ante el Écija. En declaraciones a Albiazules.es, el preparador onubense declaró que “ha sido la victoria de la perseverancia, del trabajo y del no caer en la desilusión, a pesar de que estamos teniendo un año muy complicado y como era de esperar hemos tenido las dificultades propias del partido y también las nuestras. Hoy no hemos tenido a Gustavo por sanción y Alberto Barrero tampoco ha podido estar. Esos problemas que intentamos resolver, dentro de nuestras posibilidades y hoy con la alegría de haber conseguido un triunfo meritorio, contra un Écija al que casi no hemos dejado tirar a portería. Solo han disparo una vez y por desgracia ha sido gol. Pero por suerte se consiguió pronto el empate y pese a que el viento nos metió en nuestro área, no sé si es una sensación mía. Pero el equipo estuvo muy bien y durante la semana trabajamos las contras porque sabíamos que les podíamos coger en alguna, y así ha sido. Estamos súper contentos“.

También destacó el buen planteamiento táctico de su equipo, aseverando que “no le hemos dejado estar cómodos en ningún momento. Ha sido merito de mis futbolistas que se han vaciado en el campo, con un buen trabajo defensivo, basculando, apretando.. Hay dos futbolistas de ellos, importantísimos en el medio del campo, que en todo momento han estado tapados. Creo que ha sido mérito el taparles el juego interior por banda. Aparte de los errores normales que podemos tener, porque se tienen en cualquier partido, en líneas generales el trabajo ha sido muy bueno y muy contento con la actitud de los chavales“.

En cuanto al papel protagonista de Víctor, con un gol decisivo, en una temporada que está siendo muy complicada para el canterano por disponer de pocos minutos, Juanma destacó que “es su recompensa a su buen trabajo. Víctor con nosotros, partió como futbolista importante y con minutos, y luego hemos optado por otros compañeros. Lo que sí es verdad es que él no ha bajado la guardia y ya estábamos barajando darle la oportunidad desde el pasado partido contra el Betis, pero lo que pasa es que teníamos otro tipo de esquema de juego y hoy yo creo que el partido estaba para él. Estaba trabajando bien y además se lo hemos dicho en el banquillo, que la iba a tener y así ha sido. Estoy muy contento por él y por el resto del equipo“.

Licencia Creative Commons