Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Si soy sincero tengo un sabor agridulce”

Entrada leída 306 veces.

Juanma Pavón dijo en rueda de prensa que “el domingo nos queda una finalísima ante nuestra afición y todo el mundo tenemos que responder. Ya en el vestuario hemos escuchado la palabra San Fernando y para nosotros es más importante ese partido que jugar la Champions”.

Juan Manuel Pavón, el técnico del Recre, apuntó tras el partido ante el Granada B en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes que “si soy sincero tengo un sabor agridulce. Es verdad que en el descanso era inmerecido irnos con un 2-0 en contra porque habíamos hecho méritos para mucho más, así que tenemos que quedarnos con que rescatamos un punto en el segundo tiempo. Teníamos mucha fe en este partido y lo habíamos trabajado bastante bien. Así que aprovecho para decir que el domingo nos queda una finalísima ante nuestra afición y todo el mundo tenemos que responder. Ya en el vestuario hemos escuchado la palabra San Fernando y para nosotros es más importante ese partido que jugar la Champions“, explicó en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Sobre las sustituciones en la segunda parte, el míster del conjunto onubense explicaba que “en el descanso hablamos de que con Ernesto buscábamos tener un lateral falso porque Antonio Domínguez se estaba metiendo bien entre líneas. Además, Miguelito todos sabemos que tiene mucha calidad y entre los dos podían tener ese último pase. Y ya con Waldo buscamos velocidad y verticalidad para intentar llevarnos los tres puntos. El cuerpo técnico pensó que en el segundo tiempo era mejor situar a Waldo que de inicio. Ernesto tiene más capacidad defensiva que él y con la calidad del Granada B en cualquier momento podía llegar el 0-3 y la sentencia del partido. Por eso aguantamos más el cambio de Waldo y tuvo alguna internada le faltó algo de fortuna. Estamos contentos con su rendimiento y con el del resto de los compañeros“.

Y sobre la importante cita Jaén-Extremadura que se disputará esta tarde, Pavón comentaba que “vamos a ir con algunos directivos a verlo porque está cerca y es el momento de aprovechar. Lo ideal sería que ganara el Jaén o un empate también nos vendría bastante bien aunque todavía no he hecho cuentas“.