Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ellos también son el Recre

Artículo leído 1438 veces.

El Atlético Onubense se juega la permanencia en su último partido de la temporada como local. El encuentro se jugará el domingo 6 a las 18:30 horas y es necesario que la Ciudad Deportiva registre un lleno histórico.

El Atlético Onubense se la juega. Este domingo 6 a partir de las 18:30 horas recibe en la Ciudad Deportiva a Los Barrios, el enésimos rival directo. El partido de la salvación se juega en la Ciudad Deportiva.. ¿Te lo vas a perder?

Lo que parecía una misión imposible está más cerca que nunca de conseguirse. El milagro de la permanencia en Tercera División pasa por los dos últimos partidos. Contra Los Barrios y el Guadalcacín. Será una jornada de domingo de las que hacen afición. Primero el Decano se enfrentará a Las Palmas Atlético, en el partido que puede significar la permanencia matemática del primer equipo. Un partido de alta tensión en el Nuevo Colombino.

Y por la tarde todos a la Ciudad Deportiva. Cabe recordar que los abonados pueden presenciar el partido de forma gratuita, aunque a buen seguro que desde el club facilitarán la entradas a todos aquellos recreativistas interesados en apoya al filial. Y es que ellos también son el Recre.

Desde esta web nos unimos al hashtag lanzado por Recrecantera.es, #ellostambiénsonelRecre. Si vas acudir al partido, déjalo claro y anima al resto con un mensaje que incluya la etiqueta.

Licencia Creative Commons