Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Víctor apuesta por «terminar la temporada, lo contrario sería injusto»

El futbolista onubense dijo de su renovación que «de momento está todo parado porque sabemos que esta es una situación complicada».

Víctor Barroso intervino este jueves en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV. El canterano onubense reconoció que «yo quiero terminar la temporada, porque todo lo que no sea terminarla o que se dé por nula es totalmente injusta para los equipos. A nosotros los que nos gusta es jugar al fútbol y por eso abogo por terminar la temporada. Pero creo que no se va a volver a jugar porque las medidas son muy difíciles de llevar en los equipos humildes de la Segunda B«.

El futbolista del Recre habló de la medida del club de acogerse a un ERTE, destacando que «nosotros estamos de acuerdo en todo lo que se pueda ayudar al club. Yo termino contrato el 30 de junio y es una situación difícil porque había muchas dudas sobre lo que iba a pasar en el caso de que se reanudara la competición. Pero por lo hablado, mi contrato se prorrogaría hasta que termine la Liga. Así nos han informado«.

En cuanto sus planes a corto plazo si la temporada queda anulada, en cuanto a entrenamientos, reconoció «no saber que ocurrirá. Personalmente vamos a seguir entrenando porque son muchos meses de aquí al final de temporada, hasta que se solucione el futuro en lo deportivo. Llevo casi dos meses entrenando, pero si correr porque en un piso es muy difícil«.

También habló de su futuro, destacando que «de momento está todo parado porque sabemos que esta es una situación complicada. No hay certeza de que se vaya a poder volver a jugar«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.