Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El futuro del consejo de administración en caso de venta

El gerente del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, dejó claro que «el que entre, entra con manga ancha sin ningún tipo de problema. No va a tener impuesto al gerente ni absolutamente nadie», recordando que «hemos hecho de todo, como la campaña de abonados.. Se ha montado todo con lo poco que hemos tenido. Han hecho una labor espectacular hombres como Jesús Pulido o Roberto Sánchez. El presidente ha estado en todos lados».

¿Qué pasará con el consejo de administración tras la venta del club, si finalmente ocurre? Con la dimisión de Roberto Sánchez, pendiente de aprobación por parte de los socios del ‘Recre Trust’ en su asamblea, se desconoce qué ocurrirá con el resto de consejeros.

Pero ha sido Carlos Hita el que ha explicado el que ocurrirá, siempre y cuando llegue un nuevo propietario. «El que entre, entra con manga ancha sin ningún tipo de problema. No va a tener impuesto al gerente ni absolutamente nadie«, explicó el gerente del club decano.

En declaraciones en la tertulia recreativista de José Luis Camacho Malo, recordó que «nosotros entramos aquí en un momento determinado, en una situación en la que llegamos al club, que estaba prácticamente para liquidar. Con una huelga de empleados, con sus circunstancias, en puestos de descenso a Tercera División, con un embargo a la totalidad.. Llega un consejo de administración para un tiempo limitado y llega también con sus circunstancias. En el momento que entre un nuevo propietario, llega con las manos lo más limpias posibles de cara a nosotros. Me refiero a todos los empleados, de hecho el club no tiene departamento de comunicación, no tiene departamento de marketing, no tiene mantenimiento.. O sea, no se ha tocado absolutamente nada para no obligar a nadie con respecto a lo que venga. En ese aspecto, los recursos humanos del club son los mínimos«.

Y es que «hay que destacar que hemos hecho de todo, como la campaña de abonados.. Se ha montado todo con lo poco que hemos tenido. Han hecho una labor espectacular hombres como Jesús Pulido o Roberto Sánchez. El presidente ha estado en todos lados. Lo único que buscamos en su día es poder ayudar y haber colaborado en que el Recreativo, en un momento de crisis total y en un momento crítico. Eso es lo que nos quedará«.

Licencia Creative Commons