Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Esta será la Segunda B en la que compita el Recreativo de Huelva

Tras los ascensos del Algeciras y el Cádiz B, son 10 los equipos andaluces que disputarán la temporada próxima en el grupo IV. Completarían el grupo los 4 equipos murcianos, los 3 extremeños y el Melilla. Faltarían dos plazas por asignar.

Finalizados los ‘play-off’ de ascenso a Segunda A y Segunda B, ya se conocen los 80 equipos que jugarán la próxima temporada, la 19/20, en los cuatro grupos que conforman la Segunda B.

Junto con el Decano serán 10 los equipos andaluces que militen en el grupo IV. Los últimos en competir en la categoría de bronce serán el Algeciras de los exalbiazules Fajardo y Cerpa, y el Cádiz B de Pavón e Iván Robles. Ambos equipos se unen a los conjuntos ya conocidos, como son el Marbella, el Sevilla Atlético, La Balompédica Linense, el San Fernando, el Córdoba, el Recreativo Granada y el Atlético Sanluqueño.

También se espera la presencia del Melilla, como representante de las ciudades autónomas de Ceuta y Meilla; los cuatro equipos murcianos (Real Murcia, UCAM Murcia, Cartagena y el recién ascendido Yeclano Deportivo) y los tres conjuntos extremeños (Badajoz, Don Benito y el Mérida, que regresa tras su brillante ascenso).

Faltarían dos plazas por asignar, que saldrían de posibles reajustes por parte de la RFEF. Como opciones estarían dos de los tres equipos de Castilla-La Mancha (Talavera de Reina y los dos ascendidos Villarrubia y Villarrobledo) o el equipo canario de Las Palmas Atlético junto con un equipo de la Comunidad Valenciana (Orihuela o La Nucía, por ejemplo)

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.