Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Carlos Martínez se despide en el día que finaliza contrato

Carlos Martínez dice adiós (Manu López)

Junto con 14 compañeros más acaba su vinculación contractual con el Recreativo de Huelva. El jugador cordobés reconoce que se cierra una etapa en su carrera y agradece al Decano «la oportunidad de defender su camiseta».

Hoy martes 30 de junio finalizan contrato hasta 9 jugadores del Decano. En concreto, Nauzet Pérez, Álex Lázaro, Nano, Quique Rivero, Rubén Cruz, Óscar Ramírez, Carlos Martínez, José Carlos y Víctor Barroso. Asimismo, finalizan las cesiones a nivel contractual de Gustavo, Irizo, Borja García, Isi Ros, Kleandro y Cristian Martínez.

De todos ellos el Recre tiene apalabra la continuidad de Nauzet Pérez y Víctor Barroso, muy bien encaminada la de José Carlos y tiene el interés de hacer lo propio con Gustavo. Quién no seguirá y además ya se ha despedido es Carlos Martínez.

El bravo centrocampista cordobés, tras dos temporadas, ha emitido en redes sociales una nota de despedida en la que ha agradecido al club la oportunidad que le fue brindada. La nota es la siguiente:

«Después de una temporada algo extraña se cierra otra etapa y quisiera dar las gracias al Real club Recreativo de Huelva por haberme brindado la oportunidad de defender esta camiseta.

Gracias a todos mis compañeros y cuerpos técnicos por su apoyo, confianza y trabajo, algunas veces fue mejor, otras peor, pero siempre lo intentamos hasta el final. Gracias también a todos y cada uno de los aficionados que han estado ahí desde el primer día.

Ojalá pronto el Real club Recreativo de Huelva vuelva a la categoría que se merece. Gracias por todo amigos«.

Carlos Leopoldo Martínez Garrido disputó con el Recreativo de Huelva un total de 42 partidos en dos temporadas, sumando 2.051 minutos y anotando dos goles.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.