Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vuelven las tertulias y entrevistas en ‘Coma Tapas & Punto’

Vuelven las tertulias de 'Coma Tapas & Punto' (Albiazules.es)

Reiniciamos nuestro espacio para la opinión en clave albiazul. Este jueves contaremos con los periodistas deportivos Alejandro Díaz del Huelva Información y Fran Barbosa de la Cadena Ser, y con el aficionado recreativista, Manuel Obel..

Una vez superado el Estado de Alarma y dentro de la ‘nueva normalidad’, poco a poco vuelven a su dinámica habitual en los espacios gastronómicos de nuestra capital. Coma Tapas&Punto’, dentro de su apuesta por ser referencia y comprometerse con las cosas de Huelva, vuelve a apostar por dar cabida a las tertulias y entrevistas en clave recreativista de Albiazules.es.

Este jueves 2 de julio volvemos a repasar la actualidad del Decano, con la presencia de voces autorizadas en el entorno recreativista, para analizar la actualidad deportiva e institucional del Decano, marcada por el mercado de fichajes. Así, contaremos con la presencia de los periodistas deportivos Alejandro Díaz del Huelva Información y Fran Barbosa de la Cadena Ser, y con el aficionado recreativista, Manuel Obel.

Vuelve ‘Coma Tapas&Punto’ con todas las garantía sanitarias.

Durante este mes de junio, ‘Coma Tapas&Punto’ regresó a su actividad ofreciendo a sus clientes todas las garantía sanitarias higiénico-sanitarias. Desde el primero momento la sensatez y el buen hacer se combinaron con el más estricto cumplimiento de las normas y leyes impuestas por el Gobierno.

Situado en pleno Pablo Rada, estos jóvenes emprendedores nos acercan un espacio donde vivir una experiencia gastronómica agradable y original, potenciando los productos locales y aplicando nuevas tendencias. Lo mejor de Huelva para tus sentidos, con unos platos y tapas que te harán repetir. Esta temporada aportarán nuevos platos para todos los paladares, como la inclusión de productos para veganos y sus ya famosos especiales de fin de semana, con los que invitan a sus clientes a dejarse sorprender.

‘Coma Tapas&Punto’ abre los lunes, jueves, viernes, además del fin de semana, en horario de 12:00 a 16:00, y de 20:00 a 00:30 horas. Los martes descansan y los miércoles solo abren en horario de tarde-noche.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.