Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Ernesto Cornejo deja de pertenecer al Decano

Entrada leída 1142 veces.

El futbolista gaditano estuvo esta mañana en la sesión de entrenamiento para despedirse de sus compañeros.

Se confirma la salida de Ernesto. El club decano anunció este miércoles que “el Real Club Recreativo de Huelva SAD y el jugador Ernesto Cornejo han puesto fin a la relación contractual que unía a ambas partes. El club le desea suerte y toda clase de éxitos en el futuro“.

Así las cosas, el club da salida al último jugador con el que no se contaba. En la mañana de hoy el chiclanero se despidió del equipo en la sesión que tuvo lugar en Punta Umbría.

Cabe destacar que el propio jugador dijo declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ que “no me han dejado triunfar. Vine con mucha ilusión, pero no he tenido nunca continuidad. Ayer el club me despidió después de entrenar varios días en solitario y estar en la grada, y viendo que lo desmentían. No hemos llegado a ningún acuerdo. Mi pensamiento era quedarme porque me veían válido para el equipo. Ahora soy agente libre y estoy viendo las opciones que tengo para fichar. Con mis abogados tomaré medidas y reclamaré. Me quedo con el trato de la afición, hicimos todos una piña. Estoy orgulloso de haber jugado en el Decano y haber ayudado a salvarlo en momentos difíciles. Me gusta quedarme con lo positivo y sé que van a llegar cosas buenas. Me voy con la cabeza alta. Mi recuerdo más bonito es el gol al Mérida, por lo que significó para el equipo y para mí. Aún no tengo equipo, hay cosas que debo cerrar. El club ha mentido siempre sobre mi situación. Espero que sean tan honestos como yo he sido y digan la verdad“.

Licencia Creative Commons