Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Rubén Mesa y Manu Torres, en la rampa de salida

Entrada leída 578 veces.

Ambos jugadores se quedaron fuera de la convocatoria por su situación en el club. Javi Casquero confirmó que “en todo momento es el club el que ha decidido que hay tres jugadores con los que en principio no se cuenta, aunque tienen contrato. Entonces, yo tengo que utilizar futbolistas que si me puedan ser válidos durante la temporada”.

Se acelera la ‘operación salida’. Bien es sabido que el club no cuenta con Rubén Mesa, Manu Torres y Ernesto Cornejo, jugadores con los que se está negociando para que se desvinculen del Decano.

En el partido contra el Sevilla Atlético los dos primeros, Mesa y Torres, no entraron en la convocatoria a pesar de estar recuperados de sus molestias (el mismo sábado por la mañana se ejercitaron con normalidad). Sus ausencias fueron justificadas desde el club por su situación, ya que no se cuenta con ellos para el futuro proyecto.

Así lo ha ratificado el propio Javi Casquero, que a pregunta de esta web explicó tras el partido contra el Sevilla Atlético que “son jugadores que el club, en todo momento es el club el que ha decidido que hay tres jugadores con los que en principio no se cuenta, aunque tienen contrato. Entonces, yo tengo que utilizar futbolistas que si me puedan ser válidos durante la temporada. Esa va a ser la intención, todavía faltan jugadores por llegar, por lo que mi intención es la de ver con los que se cuenta para el futuro“.

Licencia Creative Commons