Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Se ha hecho lo que quería el míster, estamos contentos”

Entrada leída 387 veces.

Antonio Domínguez aseguró tras dos semanas de entrenamientos que “me gusta el equipo, me gusta el cuerpo técnico y bueno, hay que seguir trabajando día a día. Es cierto que hay muchas cargas de trabajo, pero todo medido y visto para llegar al máximo para la primera jornada”.

Antonio Domínguez lideró al equipo en la primera mitad ejerciendo de capitán en su tierra. En declaraciones recogidas por Albiazules.es, el puntaumbrieño explicó que “el equipo ante un rival de superior categoría, en la primera prueba dura, ha estado muy bien en la primera parte. El equipo ha estado, hemos tenido oportunidades, un tiro mío que saca el portero.. Creo que hemos competido que es lo importante, nos quedamos con nuestro trabajo. Se ha hecho lo que quería el míster, se ha presionado y se ha corrido. En la segunda parte el equipo también estuvo bien con los cambios, muy bien, me voy contento“.

De lo trabajado en pretemporada también dijo que “me gusta lo que estoy viendo. Tanto el trabajo del míster, que me parece algo increíble con un futbol en Segunda B, que yo creo que con la gente que hay se va a poder realizar. Me gusta el equipo, me gusta el cuerpo técnico y bueno, hay que seguir trabajando día a día. Es cierto que hay muchas cargas de trabajo, pero todo medido y visto para llegar al máximo para la primera jornada“.

Licencia Creative Commons