Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Sin acuerdo entre Pavón y el club

Entrada leída 1269 veces.

No hay acuerdo para la rescisión de la temporada que liga al preparador onubense como técnico del filial.

En el Recreativo de Huelva la atención la marca la actualidad del primer equipo, en plena vorágine de partidos amistoso y de fichajes de nivel. El equipo de Casquero está levantado expectación entre el aficionado, pero no hay que olvidar la situación de hombres que aportaron y mucho en la permanencia del equipo la pasada temporada.

Es el caso de Juanma Pavón, del que no había noticias en torno a su situación en el club y si había llegado a un acuerdo para la desvinculación total. Esta web se puso en contacto con su abogado, Juan Maján, que como representante legal del extécnico del primer equipo nos manifestó que “hemos estado en negociaciones y conversaciones para ver si se rescindía el contrato de trabajo y tras reunirnos en varias ocasiones, pues no se ha llegado a un acuerdo“.

Asimismo nos destacó que “Pavón tiene contrato con el club, como técnico del B, un equipo que dirige como todo el mundo sabe Juanma Rodríguez y Pavón no se va a entrometer en la parcela de nadie. Su voluntad es la de no causarle problemas a ningún compañero y al club“.

Es por ello que hasta que se resuelva su situación, el técnico onubense hace acto de presencia en el club e incluso “le están encomendando funciones“, todo en aras de que “se llegue a un entendimiento y sin perjuicio del reconocimiento de las cantidades que se le adeuda“.

El letrado nos indicó también que espera que pronto haya una solución satisfactoria tanto para su representado como para el club decano.

Licencia Creative Commons