Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Todavía hay que corregir muchas cosas, pero este es el camino”

Entrada leída 363 veces.

Según Jonathan Vila “hay un ambiente de ilusión. Ha sido un partido muy igualado, los dos queríamos tener la posesión de balón y bueno, al final ellos han conseguido un gol que es una pena”.

Jonathan Villa fue otro de los jugadores albiazules en atender a los medios tras el partido contra el Sevilla Atlético. El futbolista gallego dijo que “hay un ambiente de ilusión. Ha sido un partido muy igualado, los dos queríamos tener la posesión de balón y bueno, al final ellos han conseguido un gol que es una pena. Hay que continuar, este tipo de partidos nos viene bien porque nos enfrentamos a equipos de categoría superiores. Vamos en el buen camino“.

De la pretemporada explicó que “estamos trabajando muy duro la semana. El míster tiene las ideas muy claras, en los partidos tratamos de demostrar lo que estamos haciendo en los entrenos. Es el tercer partido, todavía hay que corregir muchas cosas, pero este es el camino“.

En cuanto a la posibilidad de que juegue más atrasado, en la línea de defensa, Jonathan dijo que “el míster no me ha comentado nada. De momento participo de mediocentro y nada, a aportar mi experiencia para el beneficio del club“.

Licencia Creative Commons