Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Celebrado el pregón del Trofeo Colombino

Por primera vez en la historia el pregón fue realizado por dos personas, Narciso Rojas como presidente del Trust y Manolo Camacho como representante de la Federación de Peñas.

El Trofeo Colombino tuvo su tradicional preámbulo con un pregón a dos voces, por primera vez en la historia, que fueron testimonios de la salvación protagonizada por toda Huelva y representada por ‘Líberos del Decano’. Narciso Rojas, presidente del Recre Trust, y Manuel Camacho, en representación de la Federación de Peñas, pusieron el corazón y los recuerdos en su intervención para conectar con el público congregado en la Casa Colón, según destacaron en Huelva24.com.

El acto, celebrado en el salón de Chimeneas, tuvo como presentador a un ilustre del club Decano como Nardy Lafuente, que dio muchos años de servicio al club, principalmente desde el Gabinete de Prensa. Como los pregoneros, sus palabras estuvieron cargadas de recreativismo y emoción, de sincero sentimiento. Además intervino Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, quien justificó la acertada elección de conceder el privilegio de pregonar el veterano trofeo en su edición número 53 a los representantes de la gran hazaña lograda por Huelva hace dos veranos.

Fotos: Ayuntamiento de Huelva.

Licencia Creative Commons