Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

Celebrado el pregón del Trofeo Colombino

Entrada leída 356 veces.

Por primera vez en la historia el pregón fue realizado por dos personas, Narciso Rojas como presidente del Trust y Manolo Camacho como representante de la Federación de Peñas.

El Trofeo Colombino tuvo su tradicional preámbulo con un pregón a dos voces, por primera vez en la historia, que fueron testimonios de la salvación protagonizada por toda Huelva y representada por ‘Líberos del Decano’. Narciso Rojas, presidente del Recre Trust, y Manuel Camacho, en representación de la Federación de Peñas, pusieron el corazón y los recuerdos en su intervención para conectar con el público congregado en la Casa Colón, según destacaron en Huelva24.com.

El acto, celebrado en el salón de Chimeneas, tuvo como presentador a un ilustre del club Decano como Nardy Lafuente, que dio muchos años de servicio al club, principalmente desde el Gabinete de Prensa. Como los pregoneros, sus palabras estuvieron cargadas de recreativismo y emoción, de sincero sentimiento. Además intervino Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, quien justificó la acertada elección de conceder el privilegio de pregonar el veterano trofeo en su edición número 53 a los representantes de la gran hazaña lograda por Huelva hace dos veranos.

Fotos: Ayuntamiento de Huelva.

Licencia Creative Commons