Albiazules.es | Información | Opinión | Recreativo de Huelva

“Las ilusiones que teníamos hace mes y medio se van concretando”

Entrada leída 396 veces.

Gabriel Cruz dijo del asunto con Hacienda que “seguimos trabajando en el tema de Hacienda. Los temas entre administraciones son complejos y complicados, pero es el tema fundamental a día de hoy en el Recreativo de Huelva, porque sigue teniendo embargados sus bienes y derechos y es un elemento fundamental para todos, que tenemos puestas tanta ilusión en la estabilidad ansiada y en un horizonte mucho más esplendoroso”.

Gabriel Cruz, alcalde de Huelva, se mostró muy optimista con respecto a la temporada que puede realizar el Recreativo. En declaraciones a Antena Huelva antes de la celebración del pregón de la edición número 53 del Trofeo Colombino, el regidor onubense ha manifestado que “todos deseamos vivir una temporada diferente e ilusionante“, algo que se refleja en el número de abonados con los que ya cuenta la entidad, por encima de los 9.000.

Creo que vamos a llegar a los 10.000 y lo deseo. Tiene un gran valor simbólico en Segunda B llegar a esa cantidad. Lo que sí es seguro es que hay mucho calor y ganas y confianza en el Recre, una constante en más de un siglo de historia, en el que el club ha tenido mucho aliento y un apoyo incondicional“, ha manifestado en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Hablando de fútbol, Cruz indicó que “el domingo me gustó el equipo, entendiendo también que tuvo altibajos y momentos malos y de mala suerte, como el gol. Pero estamos ultimando la pretemporada, hay muchos jugadores nuevos que necesitan acoplarse y se ve calidad y gente que puede ser muy importante, jugadores que pueden marcar diferencias. Las ilusiones que teníamos hace mes y medio se van concretando y a ver lo que puede dar de sí el Recre, que creo que apunta bien“.

En este sentido, decía sobre la más que segura llegada de Gorka Santamaría que “con él, si finalmente llega, Boris e Iván, creo que tenemos una delantera importante, como las bandas y el centro del campo. Tenemos una defensa que me gusta bastante, porque es más contundente y jugamos a otra cosa. Con este refuerzo tendríamos una plantilla a tener en cuenta“.

En cuanto a la resolución del embargo de Hacienda, ha comentado que es un capítulo básico para el próximo curso político. “Seguimos trabajando en el tema de Hacienda. Los temas entre administraciones son complejos y complicados, pero es el tema fundamental a día de hoy en el Recreativo de Huelva, porque sigue teniendo embargados sus bienes y derechos y es un elemento fundamental para todos, que tenemos puestas tanta ilusión en la estabilidad ansiada y en un horizonte mucho más esplendoroso“.

Fotos: Ayuntamiento de Huelva.

Licencia Creative Commons