Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

“Creemos que llegará entre hoy y mañana el último fichaje”

Artículo leído 1003 veces.

Óscar Carazo dijo de Natalio que “no hemos visto aquí su mejor versión”.

Óscar Carazo, el director deportivo del Recre, ha aludido durante la presentación de Alberto Quiles al cierre del mercado de fichajes de este viernes día 31 de agosto, confirmado que el Decano cerrará su plantilla inscribiendo entre hoy y mañana a su jugador número 22: “Falta un día por trabajar y no creemos que llegue ningún jugador fuera del plazo aunque nunca se puede decir de este agua no beberé. Creemos que llegará entre hoy y mañana el último fichaje y será del perfil de jugador central que se pueda adaptar de lateral“, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

En cuanto a la inminente salida de Natalio, Carazo explicaba que “con Natalio está prácticamente cerrado el acuerdo para su salida. Es un futbolista muy apetecible en Segunda B y seguro que encontrará algo que esté a su altura. No ha tenido suerte aquí. Llegó y se lesionó y como estaba muy involucrado con el proyecto trató de recuperarse lo antes posible y volvió a recaer. En pretemporada no ha tenido buenas sensaciones y empezó más tarde que el resto y los demás están una marcha por encima. Creo que no hemos visto aquí su mejor versión. Hemos sopesado su situación entre todos buscando lo mejor para el grupo“.

La de David Alfonso es una situación que estamos estudiando y veremos entre ambas partes qué es lo mejor para el jugador“, añadía Carazo, que negó cualquier opción de salida de David Segura en este mercado y que en cuanto a la frustrada venta del Recre a Krypteia Capital opinaba que “desde el primer momento que me senté aquí siempre he querido reflejar que todos somos el Recreativo de Huelva, no Eurosamop por un lado y otra gente por otro. Yo he estado totalmente independiente de la venta porque creo que es un tema que no me incumbe para nada y tengo que respetar todas las decisiones que se den“.

De Mario Hernández, que aún no está inscrito y que de todas maneras será baja en Badajoz por lesión, y de Iván González, que está a expensas de la llegada del transfer internacional, el director deportivo, Óscar Carazo, indicaba que “Mario Hernández creo que la semana que viene se podrá incorporar con el grupo por las molestias que tiene y con Iván González estamos trabajando pero es una situación que es totalmente ajena a nosotros. Nosotros estamos encima y más no podemos hacer, pero dependemos de la Federación polaca“.

Licencia Creative Commons