Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El club inscribe a tiempo a Chuli tras darle la baja a Iván González

La participación del onubense en el partido del domingo está confirmada. Indican que aún no hay acuerdo con Iván González, al que el club ha ofrecido una renovación de contrato en la que ambas partes saldrán beneficiadas.

Chuli ya está inscrito. El flamante fichaje del Decano ya aparece en el listado de jugadores disponibles para el Decano, según aparece publicado en la web de la RFAF. Asimismo tampoco aparece Iván González, al que el club ha dado de baja para poder inscribir a Chuli. Según han informado en ‘Ser Deportivos Huelva’ «el Recre ha retirado la ficha a Iván González para inscribir a Chuli, pero en este momento no hay acuerdo firmado. Las posturas están cerca y lo normal es que se formalice todo en las próximas horas. El club lo ha hecho unilateralmente ante el cierre del plazo«. Esta web ha podido saber que el club le ofrece ampliar su contrato por una temporada más, garantizándole al jugador su futuro a corto plazo en unas condiciones que también son beneficiosas para el club, tanto si el jugador se recupera de manera óptima como si encuentra dificultades en su recuperación.

Sobre todo esto habló hoy Alberto Monteagudo, destacando que «en principio estaban con el tema de llegar a un acuerdo con Iván. Mi opinión personal es que no tengo ninguna duda al respecto con este tipo de cosas. Yo me lesioné del cruzado y me quitaron la ficha, y la utilizó otro compañero hasta que volví a estar. No he tenido nunca dudas en este tipo de cosas. Es verdad que el club está llevando las negociaciones, yo llegué y ya estaba lesionado, pero creo que están solucionándolo«.

También aseveró que «a Chuli lo quiero llevar en la convocatoria. Vamos a ver si se soluciona el tema de las fichas. Pero lo quiero tener en los 18 que vayan convocados. Es el Colombino, es su casa y la gente lo quiere. Llevábamos tiempo sin ver a gente en una presentación y lo que transmite Chuli es energía y ganas de venir a Segunda B después de estar muchos años en otras categorías. Ha hecho un esfuerzo económico por venir aquí y sólo con tenerlo ya hace que la gente esté.. Eso que vemos los entrenadores en el fútbol. Pero está claro que necesita su tiempo, lleva un mes entrenando sólo y para titular no está. Pero quién no te dice que en los últimos 15 minutos necesites esa viveza, esa listeza y ese gol que él tiene y nos ayude«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.